Techos acristalados y lucarnas


Techos acristalados y lucarnas

VENTAJAS

Luminosidad:

es una de las principales ventajas del techo de cristal porque permitirá aprovechar al máximo la luz natural del sol. Si en nuestra terraza buscamos la luminosidad pero a la vez queremos disponer de cierta intimidad y seguridad frente a agentes climáticos, esta es la solución perfecta. Con un techo de cristal no perderemos nada de luminosidad y podremos disfrutar del espacio en días lluviosos, de granizo o de nieve.

Ahorro energético:

la luz natural que entra por el día, favorecerá la climatización de la terraza y por lo tanto, se convierte en ahorro energético. Gracias al cristal del techo podremos aprovechar al máximo el calor que el propio sol nos proporciona durante cualquier época del año.

Aislamiento acústico:

cerrar la terraza con techo de cristal también favorece el aislamiento del ruido exterior. Disponer de una terraza cubierta con un techo de cristal aportará una mayor intimidad para disfrutar de veladas con amigos o familiares.

Revaloriza la propiedad:

aumentar la superficie cubierta de la propiedad y el aspecto elegante que proyecta el cristal, supondrá una revalorización importante de la vivienda. Instalar un techo de estas características hará que la terraza sea más original y personal, esto le dará un mayor valor.

Techos
fijos

Consiste en un techo de cristal inmóvil estético y luminoso que no tiene aperturas.

La estructura podrá ser de una amplia gama de materiales, aunque generalmente se utiliza la combinación de aluminio con cristales o termopaneles laminados de seguridad incoloros o con filtros de rayos UV con diferentes espesores de acuerdo a los puntos de apoyo del techo.


Cotiza tu Proyecto